martes, 5 de abril de 2016

Blogosfera, un nuevo mundo en la red

Hola a todos mis pequeños internautas subscritos al mejor blog sobre soportes multimedia de la blogosfera hispana, de esto precisamente va a tratar la entrada de hoy, de la blogosfera: Que es, que categorías tiene, la blogosfera hispana..
La blogosfera es un sistema virtual en el que se establecen comunidades de blogs. Cada blog es sólo un espacio en la red, la interconexión de muchos blogs forma un claro mensaje sobre las preferencias de lo que nos interesa o lo que no. Este dato es muy importante para que uno pueda saber lo que gusta a los lectores, entre muchas otras utilidades. De esta forma se puede determinar la Blogosfera de diferentes países, su influencia y constantes cambios.
Un blog es de una manera muy resumida: una página web que se publica diariamente. Tan sencillo como enviar un correo electrónico. Actualmente muchas plataformas ofrecen la posibilidad de crear tu propio blog sin tener ningún conocimiento técnico.
Dentro de la Blogosfera se han establecido varias categorías:
1.        Blogs de noticias
2.        Blogs políticos
3.        Blogs de chismes
4.        blogs de comida
5.        Blogs de moda
6.        Blogs de salud
La blogosfera hispana no tuvo el comienzo deseado en la web, ya que en un principio internet y la red estaba monopolizada por los americanos y el idioma que predominaba era el inglés, tanto en páginas webs como en los primeros blogs. Por esto los de lengua hispana no ha tenido la acogida deseada, pero poco a poco con la intrusión en la nube de todo el mundo hispano ha logrado monopolizar casi totalmente la famosa blogosfera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario