jueves, 28 de abril de 2016

Nunca dejes de creer

Hola a todos nuestros blogeros del mejor blog sobre soportes multimedia, en la entrada de hoy hablaremos sobre lo mas importante de la vida, luchar por los sueños de uno mismo y como podemos ordenas todas esas ideas que rondan por nuestra cabeza de una manera desordenada y conseguir poder estructurarlas para obtener, no sin antes trabajo y esfuerzo, nuestras metas y objetivos.
Para que comprendáis lo que quiero decir os voy a contar mi experiencia personal y posteriormente os enseñare un mapa mentas sobre mis objetivos y metas.
Como todo niño mi vida siempre ha estado ligada al deporte, sobre todo al fútbol, y ya desde pequeño quise dedicarme a ser locutor de partidos de fútbol, porque lo de jugarlo nunca fue lo mio.
En mi casa siempre tuve un referente, mi padre, periodista con todas las de la ley, dueño del primer diario digital de Santander y organizador de eventos culturales.
Comencé mi andadura en los estudios en el colegio santanderino Esclavas del Sagrado corazón de Jesús, donde curse la educación primaria, secundaria y bachillerato, como todo adolescente pasé por unos años de rebeldia en lo que único que me importaba era mi ego y me aleje un poco de mi sueño, Pero con el paso del tiempo y gracias a la ayuda de los mapas mentales conseguí amueblar mi cabeza y comenzar los estudios de Periodismo en la Universidad Europea del Atlántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario